sábado, 21 de mayo de 2011

'No importa que el sol'

Basta, de por sí estoy temblando y soy muy chillona, es una emoción enorme, gracias de verdad, porque todo lo que hago, lo hago por ustedes…esta noche soy toda tuya Auditorio; pensé que iba a estar nerviosa pero me siento como en casa y ¿saben que es lo que pasa cuando estas cómoda? Te sueltas más', indicó. 

Posteriormente dio paso a un popurrí de baladas y con un nuevo cambio de ropa, ahora con un vestido corto en tonos negros brillantes y unos botines, con el cual además cantó 'Ese hombre no se toca'. 

La cantante estuvo acompañada por más de 8 músicos, entre los que se encontraban violinistas, los cuales se colocaron en un entarimado que tenía en el centro unas largas escaleras con luces y de fondo una gran pantalla. 

A este concierto tampoco le hicieron falta elementos como llamaradas que salía del escenario, luces en forma de cascadas y confeti en tonos plateados. 

El primer invitado de la noche fue Alfonso Pichardo, vocalista de Moenia, de quien María José dijo ser un gran amigo y una gran persona y tras esa presentación, interpretaron 'No importa que el sol'.


academias de musica

clases de canto

No hay comentarios:

Publicar un comentario